0

    Universitario vs Real Garcilaso: Pablo Lavandeira anotó el 1-0 por el Torneo Clausura [VIDEO]

    Pablo Lavandeira marcó el primero del partido entre Universitario y Real Garcilaso por la jornada 14 del Torneo Clausura 2018.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero
    Universitario vs Real Garcilaso: Pablo Lavandeira anota el 1-0 por el Torneo Clausura.

    Pablo Lavandeira anotó el 1-0 en el partido entre Universitario de Deportes y Real Garcilaso en el Estadio Inca Garcilaso de la Vega por la jornada 14 del Torneo Clausura. El atacante uruguayo sumó su tercer tanto con la camiseta de la 'U'.

    A los 50 minutos del encuentro entre 'cremas' y 'cusqueños', Lavandeira aprovechó un rebote en el defensor celeste dentro del área para conectar de volea y adelantar el marcador a favor de Universitario. Los dirigidos por Nicolás Córdova mantienen vivas las chances de clasificar a un torneo internacional.

    El sueño de Universitario en clasificar a la Copa Sudamericana pasa por ganar sus dos últimos partidos y que Binacional pierda los duelos restantes. Los 'cremas' confían en la doble derrota de su principal competidor al tener como rivales a Alianza Lima y Sporting Cristal.

    Por otro lado, Real Garcilaso viene de una racha de cuatro partidos sin conocer la derrota, además de dos importantes triunfos: uno de local ante Cantolao y otro de visita ante San Martín. Hernán Rengifo y Alfredo Ramúa son las principales armas del combinado celeste con tres y dos goles anotados en los últimos tres encuentros.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY