0

    Universitario vs Garcilaso: El emotivo abrazo de los jugadores ‘cremas’ tras triunfazo en Cusco [VIDEO]

    Universitario metió un enorme triunfo en la ciudad de Cusco ante Real Garcilaso y mantiene sus chances intactas de clasificar a la Copa Sudamericana.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero
    Universitario vs Garcilaso EN VIVO vía Gol Perú: El emotivo abrazo de los jugadores cremas tras el gran triunfo en Cusco | VIDEO

    Universitario se llevó tres triunfos de oro en su visita a Cusco al derrotar por 1-0 a Real Garcilaso por la fecha 14 del Torneo Clausura. El cuadro de Nicolás Córdova se hizo del triunfo gracias al solitario tanto marcado por Pablo Lavandeira.

    El plantel de Universitario, conscientes de la magnitud del triunfo, se enfundaron en un cálido abrazo al finalizar el partido en el medio de la cancha del Estadio Garcilaso.

    Este triunfo, además los mantiene con vida en su lucha por meterse en la Copa Sudamericana del próximo año. Ya que con los tres puntos obtenidos en Cusco los deja en la casilla nueve a solo dos de Binacional que cuenta con 56 unidades.

    En la siguiente jornada el equipo de Nicolás Córdova recibirá en el Estadio Monumental al, ya descendido, Comerciantes Unidos por la fecha 15 del Torneo Clausura el domingo 25 de noviembre en horario aún por definirse.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY