0

    Segunda División: Programación, fecha y hora de las llaves de semifinales por el ascenso

    La Segunda División llega a su etapa crucial de semifinales EN VIVO este domingo por la señal de Líbero TV. Sigue las incidencias en el minuto a minuto de Líbero.pe.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero
    Segunda División EN VIVO: Programación, fecha y hora de las llaves de semifinales por el ascenso | Cienciano vs Carlos Mannucci | Cesar Vallejo vs Juan Aurich
    Segunda División EN VIVO: Programación, fecha y hora de las llaves de semifinales por el ascenso | Cienciano vs Carlos Mannucci | Cesar Vallejo vs Juan Aurich

    PUEDES VER: Selección Peruana: Alexis Arias es la primera baja en la 'Blanquirroja'

    El equipo chiclayano venció 2-0 en casa y 3-1 de visita, y la idea, claro está, es repetir los resultados para acceder a la final, aunque el conjunto poeta no se las dejará nada fácil. No obstante, no son los únicos equipos norteños que aspiran al ascenso a la Primera División del fútbol peruano, pues el Carlos A. Mannucci también está en pelea.

    PUEDES VER: Flavio Maestri: "Soy poco de llorar pero la hinchada de Alianza Lima me apoyó desde que llegué" [VIDEO]

    Los ‘Carlistas’ buscarán la ventaja inicial en la llave ante Cienciano. El partido también se jugará el domingo, pero a las 3:30 p.m. en el Estadio Inca Garcilaso de la Vega. La ciudad cusqueña se paralizará por este encuentro y, para alegría de los hinchas ‘Los Rojos’, todas las tribunas han sido habilitadas, además de que se podrán utilizar instrumentos musicales. Partidazo.

    PROGRAMACIÓN DE PARTIDOS POR SEMIFINALES DE LA SEGUNDA DIVISIÓN

    Domingo 11 de noviembre:Juan Aurich vs César Vallejo - 1:00 p.m.Estadio Municipal de la Juventud - ChongoyapeÁrbitros: Michael Espinoza, Coty Carrera, Víctor Escobar y José García.Cienciano vs Carlos A. MannucciEstadio Inca Garcilaso de la Vega - 3:00 p.m.Árbitros: Víctor Hugo Carrillo, Víctor Raez, Pedro Espinoza y Raúl Pastor.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY