0

    Universitario: ¿Qué resultados necesita para clasificar a la Copa Sudamericana?

    Universitario logró un triunfazo ante Real Garcilaso en el Cusco y mantiene intacta la ilusión de asegurarse el último boleto a la Copa Sudamericana 2019.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp
    Pablo Lavandeira celebra el gol triunfal de Universitario ante Real Garcilaso.
    Pablo Lavandeira celebra el gol triunfal de Universitario ante Real Garcilaso.

    Parecía una causa perdida, pero Universitario de Deportes -pese a las múltiples bajas- logró lo que parecía impensado: sacar un triunfo en el Cusco ante un Real Garcilaso necesitado en busca de clasificar a las semifinales del campeonato.

    Pablo Lavandeira fue el héroe de Universitario y el que ha provocado que los hinchas estudiantiles recurran a las matemáticas para saber qué resultados le convienen para así alcanzar el octavo lugar del acumulado, el que da el último cupo a la Copa Sudamericana.

    Antes que nada, Universitario (54) tiene que ganarle a Comerciantes Unidos en la última fecha del Torneo Clausura 2018 y deberá seguir con atención lo que suceda en los partidos de San Martín (52) y Binacional (56).

    En el caso de los 'santos', Universitario debe aguardar que no saquen más de cuatro puntos en los dos partidos que le quedan: ante Alianza Lima y Melgar, ambos en Lima.

    Sobre Deportivo Binacional, es fundamental que no le gane en la última fecha a Alianza Lima en Moquegua.

    EL DATO:

    Deportivo Municipal, UTC y Sport Huancayo son los clubes que tienen prácticamente asegurado sus cupos a la Copa Sudamericana. 

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY