0

    Tabla Acumulada 2018 EN VIVO: así va la pelea por cupos a copas internacionales

    La Jornada 14 del Torneo Clausura está en disputa y los partidos de jugados este sábado se consumó el descenso de Sport Rosario, tras caer ante Sport Boys.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    Una luz de esperanza tenía Sport Rosario en la Jornada 14 del Torneo Clausura. Tenía que vencer a Sport Boys, el más cercano en la lucha por el descenso para mantenerse a la expectativa de permanecer en la Primera División, pero lo sucedido en el Callao terminó dejándolos con las manos vacías.

    Sport Rosario no pudo ante un impetuoso conjunto 'rosado' y cayó por 3-1, con lo que queda a 7 puntos de Unión Comercio quedando 3 por disputarse. De esta forma, acompañan a Comerciantes Unidos en el fondo de la tabla y tendrán que disputar la Segunda División en la temporada 2019.

    Horas antes, Sporting Cristal goleó 4-0 a Binacional, con doblete de Emanuel Herrera (39), quien superó el récord goleador que ostentaba Eduardo Esidio (37). En tanto, Universitario venció 1-0 a Real Garcilaso en el Cusco y sueña con obtener un boleto a la Copa Sudamericana del próximo año, mientras que los cusqueños sufren.

    Y es que Garcilaso, quedó relegado en la tabla acumulada, pero después de que Alianza Lima derrotó 2-1 a Sport Huancayo. La victoria de los 'blanquiazules' los deja con la clasificación a las semifinales por el título nacional. La tabla está de candela.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY