0

    ¡Entradas agotadas! Perú enfrentará a Costa Rica con estadio lleno en Arequipa

    Las redes oficiales de la Federación Peruana de Fútbol (FPF) anunciaron que se agotaron la entradas para el dueño entre la bicolor y el combinado de Costa Rica de este 20 de noviembre en Arequipa.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    Lleno total. El partido entre Perú vs Costa Rica será con el estadio repleto de hinchas nacionales. Y es que la FPF anunció que se agotaron las entradas para el duelo amistoso FIFA a jugar en el estadio de la UNSA de Arequipa este 20 de noviembre. 

    Desde el Twitter oficial de la FPF, publicaron. "¡Gracias Arequipa! Las entradas para el partido de la @SeleccionPeru ante @fedefutbolcrc se agotaron en tiempo récord. #ArribaPerú", escribieron. 

    Como se recuerda, las entradas se pusieron a la venta de forma directa por la página web de Joinnus y no por sorteo como normalmente lo hacía la selección para sus encuentros amistosos. 

    La selección peruana, antes de enfrentar a Costa Rica el 20 de noviembre, cinco días antes, enfrentará en Lima a Ecuador en el estadio Nacional. 

    EL DATOEl estadio de la UNSA de Arequipa tiene capacidad para de 60 370.1​ mil espectadores y pertenece a la Universidad de San Agustín. 

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY