0

    Pablo Lavandeira se emociona con la chance de que Universitario se clasifique a la Sudamericana

    Pablo Lavandeira tiró los dados por la clasificación a la Copa Sudamericana. ¿Cuál es la fórmula? La “U” debe ganarle a Comerciantes y Binacional perder con Alianza Lima.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp
    Pablo Lavandeira se emociona con la chance de Universitario de clasificar a la Sudamericana
    Pablo Lavandeira se emociona con la chance de Universitario de clasificar a la Sudamericana

    Los hinchas de todas las edades se acercaron a Pablo Lavandeira apenas pisó Lima, el héroe de Universitario en el Cusco. “Es impresionante el apoyo desde que llegué”, confesó el charrúa, mientras regalaba flashes a los seguidores cremas. 

    “Vamos por el sueño: la clasificación a la Sudamericana. Sería redondo para el grupo, que luchó por salir del descenso”, agregó el autor del gol ante Real Garcilaso

    Con 54 puntos en el acumulado, uno menos que Binacional, el equipo de Nicolás Córdova deberá despedirse del Clausura con un triunfo ante Comerciantes, mientras espera una derrota del once del “Ropero” Flores, resultado que los desplazaría de la lucha por el último cupo a la Sudamericana. 

    “Vamos a seguir sacando la garra, el grupo está comprometido con clasificar”, aseguró Pablo Lavandeira, no sin antes posar con la portada de LÍBERO. 

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY