0

    Tragedia en el fútbol peruano: bus que trasladaba a equipo sub-14 cae a precipicio y deja 7 muertos

    Seis pequeños y el chofer perdieron la vida en la carretera mientras se dirigían a Chachapoyas para disputar la última jornada de la 'Copa Federativa'.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp
    Fútbol Peruano | Tragedia | Bus que trasladaba a equipo sub-14 cae a precipicio y deja 7 muertos | FPF.
    Fútbol Peruano | Tragedia | Bus que trasladaba a equipo sub-14 cae a precipicio y deja 7 muertos | FPF.

    En la selva de nuestro país ha sucedido un hecho que quedará marcado en la vida de muchas personas. Pasó que seis niños han perdido la vida luego de que el bus que los transportaba hacia Chachapoyas para disputar la jornada final de la 'Copa Federativa' haya caído a un precipicio. El chofer también ha fallecido y otras once personas han quedado heridas.

    Este lamentable accidente se ha producido en la carretera rural de la región de Amazonas. Ahí fue que la categoría sub 14 del colegio Toribio Rodríguez Mendoza sufrió el hecho. La ministra peruana de Salud, Silvia Pessah, ha confirmado la muerte de las siete personas que estaban dentro del bus y afirmó que hay once heridos que han sido trasladados al hospital más cercano.

    "Hay 18 personas accidentadas de las cuales tenemos siete fallecimientos de adolescentes. Los familiares han reconocido también los cuerpos. También hay once heridos, entre los cuales hay una mujer mayor de edad y diez jóvenes de 13 y 14 años". De estos últimos en mención dos ya han sido dados de alta mientras que otros tienen lesiones muy severas. Uno de ellos debió ser intervenido quirúrjicamente.

    La Federación Peruana de Fútbol (FPF) también se pronunció al respecto emitiendo un comunicado a través de sus redes sociales en el cual lamentan de manera profunda el accidente y que han transmitido sentimientos de solidaridad. Además, han prometido apoyar en todo lo que esté a su alcance a los organizadores del campeonato. 

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY