0

    Raúl Ruidíaz y el emotivo mensaje que envió a Universitario desde la Selección Peruana

    La ‘Pulga’ Ruidíaz manifestó que espera ver a su exequipo en la próxima edición de la Copa Sudamericana.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp
    Raúl Ruidíaz espera que Universitario clasifique a Copa Sudamericana | Selección Peruana
    Raúl Ruidíaz espera que Universitario clasifique a Copa Sudamericana | Selección Peruana

    Tres años después de dejar de vestir los colores de Universitario de Deportes, Raúl Ruidíaz mantiene intacto el amor por el club de sus amores y al no poder integrar las filas del equipo como jugador, hizo el papel de hincha siguiendo los pasos de los ‘merengues’ en los momentos más difíciles.

    Así, la ‘Pulga’ Ruidíaz reconoció que estuvo al tanto de los encuentros del equipo de Nicolás Córdova en la etapa más tensa, y tras superarlos manifestó que espera verlos clasificados en un certamen internacional.

    "Pude seguir los partidos de la 'U' y gracias a Dios nos salimos de la zona de descenso. Ahora hay que seguir peleando para ganar un cupo a la Copa Sudamericana, efatizó el delantero, luego de su primer entrenamiento con la Selección Peruana.

    En cuanto a la ‘bicolor’, el jugador de Seattle Sounders sostuvo que tiene el objetivo de repetir con la selección nacional la racha goleadora que consiguió con su club en la MLS, por lo pronto aseguró estar motivado.

    "Siempre que estoy convocado es una satisfacción. Lamentablemente, no pudimos pasar a la final de la MLS que era lo que todos queríamos, pero llego en un buen momento y espero poder reflejarlo en estos partidos con la selección", sentenció Raúl Ruidíaz.

    EL DATO

    Con la ausencia de Paolo Guerrero, Raúl Ruidíaz fue titular en los dos úlimos partidos de la Selección Peruana, ante Chile y Estados Unidos.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY