0

    ¿Alianza Lima tiene nuevo DT? - Líbero TV

    Líbero TV: Ricardo Gareca prepara su once titular para el amistoso frente a Ecuador. Además, Alianza Lima podría tener nuevo técnico para la temporada 2019.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    La selección peruana se prepara para su próximo amistoso frente a Ecuador, el cual se jugará este jueves desde las 8:30 p.m en el Estadio Nacional. Ante esto, Ricardo Gareca ya se encuentra probando su oncena titular para este primer partido frente a la selección norteña.

    El once que el ‘Tigre’ probó en su último entrenamiento fue con con Gallese en el arco; Corzo, Araujo, Santamaría y Trauco en defensa; Yotún y Aquino en la primera línea de volantes; Polo, Benavente y Gonzáles en el mediocampo; mientras que Ruidíaz como único delantero punta.

    Las sorpresas están en el mediocampo, pues destacan las ausencias de André Carrillo y Edison Flores, quienes recién han llegado a la capital y por ello podrían recién incorporarse a la oncena titular en las próximas horas. Además, en defensa resalta la ausencia de Christian Ramos, quien también se incorporó ayer a las órdenes del ‘Tigre’.

    Por otro lado, pese a que aún no termina el año, se especula que Alianza Lima podría tener nuevo director técnico para la temporada 2019. Se trata del DT colombiano, ex Junior de Barranquilla, Alexis Mendoza, quien podría reemplazar a Pablo Bengoechea en el cuadro ‘blanquiazul’.

    En una conversación para radio local, Alexis Mendoza reveló que tiene conversaciones avanzadas con la gente de Alianza Lima para poder convertirse en el DT para el siguiente año. Sin embargo, el gerente ‘íntimo’, Gustavo Zevallos, desmintió estas conversaciones y dijo que se encuentran enfocados en campeonar este año y renovarle a Pablo Bengoechea.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY