0

    César Vallejo vs Juan Aurich: Jhoel Herrera optimista en que el ‘Ciclón’ llegue a la final de la Segunda División

    En la semifinal, Juan Aurich venció3-1 a la César Vallejo y Jhoel Herrera confía en que terminarán de cerrar la llave para seguir con el sueño de llegar a primera.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    PUEDES VER: Selección peruana: Ricardo Gareca y las novedades en el once para duelo ante Ecuador

    “El saber que le hemos podido ganar tres partidos nos da la tranquilidad de saber que no es invencible. Pero cada partido ha sido una historia distinta”, también señaló Jhoel Herrera. Recordemos que en los dos partidos de la fase regular y el del último domingo terminaron con victorias para el Juan Aurich, pero no subestiman a César Vallejo.

    PUEDES VER: Perú vs Ecuador: Programación, fecha, hora y canal del amistoso internacional

    Jhoel Herrera no podrá participar de la vuelta, pero se mostró seguro de que su reemplazo tendrá una buena actuación. “Todos estamos preparados”, sentenció. De la misma forma, el ex Real Garcilaso finalizó “No tengo duda de que mi equipo va a salir airoso”. El plantel de Juan Aurich quiere regalarle una nueva alegría a sus hinchas.

    EL DATO

    Este domingo 18 de noviembre, César Vallejo enfrentará a Juan Aurich en el Estadio Municipal de Casa Grande a las 3:00 p.m. EN VIVO por la transmisión de Facebook de Diario Líbero.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY