0

    Raúl Ruidíaz tendrá día clave para conocer si llegará el encuentro ante Ecuador

    Raúl Ruidíaz, autor de 4 goles en 34 partidos con la Selección Peruana, es unaduda para Ricardo Gareca de cara al duelo con Ecuador debido a un hematoma cerebral.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    La racha de 13 goles en 16 partidos no sería suficiente para superar una molestia. Raúl Ruidíaz está en duda para enfrentar a Ecuador debido a un hematoma cerebral que sufrió en el encuentro por la MLS ante el Portland Timbers.

    La “Pulga” fue la figura en ese partido al anotar dos goles, aunque al final el Seattle Sounders perdió y no pudo disputar la gran final del campeonato de los Estados Unidos. Días después, las secuelas de ese encuentro casi tumban al goleador. Por precaución, le dieron descanso y anoche la FPF dijo que no está descartado.

    El mundialista llega con los mejores números desde que arribó a una nueva experiencia en la MLS, pero -en el fondo- con el sinsabor de saber que está en deuda con la Blanquirroja (4 goles en 34 partidos). Pese a su cuota goleadora, es un hombre clave para el comando técnico, que siempre lo considera en las convocatorias.

    Raúl Ruidíaz seguirá hoy en observación y esperarán la evolución de su lesión para que pueda tener minutos ante la representación de Ecuador, partido a jugarse en el Estadio Nacional, y en el segundo partido frente a Costa Rica en Arequipa. 

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY