0

    ¿Qué once debería alinear Gareca? - Líbero TV

    Líbero TV: La selección peruana enfrenta mañana a Ecuador en un amistoso. Además, los compadres preparan sus fichajes para la próxima temporada.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    La selección peruana sostendrá el primero de sus amistosos de esta fecha FIFA frente a Ecuador, en un cotejo que se jugará en el Estadio Nacional desde las 8:30 p.m, el cual conmemorará el aniversario de la clasificación de Perú al Mundial Rusia 2018.

    Ricardo Gareca sigue probando su alineación titular en los últimos entrenamientos. Entre las novedades, se tiene que en defensa se maneja la posibilidad de que junto a Christian Ramos juegue Luis Abram como zaguero central. Además, Jefferson Farfán pasaría a jugar de enganche en lugar de Cristian Benavente, para que Raúl Ruidíaz quede como único delantero.

    Con esto, el último once que trabajó Gareca en el gramado del Estadio Nacional fue con Pedro Gallese; Luis Advíncula; Christian Ramos, Luis Abram; Miguel Trauco; Renato Tapia; Yoshimar Yotún; André Carrillo; Edison Flores; Jefferson Farfán y Raúl Ruidíaz.

    Por otro lado, si bien aún no acaba el año 2018, los compadres, Universitario y Alianza Lima, ya se preparan para la próxima temporada y se van moviendo en el mercado de fichajes con la intención de ir preparando al plantel.

    Por el lado de Universitario, se rumorea que el delantero argentino Danilo Carando podría vestirse de ‘crema’, como una variante para Germán Denis, quien ya cuenta con una edad avanzada y no podría llevar consigo una seguidilla de partidos como titular.

    Mientras que en el caso de Alianza Lima, el volante Joazhiño Arroé ya tendría un acuerdo de palabra para vestirse de ‘blanquiazul’ por toda la temporada 2019, luego de ser figura de Sport Boys este año y uno de los principales artífices de haber salvado a la ‘misilera’ del descenso.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY