0

    Carlos Cáceda se desvinculó de Real Garcilaso y volverá a Tiburones Rojos de Veracruz

    El portero de 27 años decidió terminar su contrato con Real Garcilaso debido a la poca actividad que mantuvo en el elenco cusqueño.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero
    Selección Peruana | Carlos Cáceda se desvinculó de Real Garcilaso y volverá a la Liga Mx | Tiburones Rojos de Veracruz
    Selección Peruana | Carlos Cáceda se desvinculó de Real Garcilaso y volverá a la Liga Mx | Tiburones Rojos de Veracruz

    El arquero Carlos Cáceda se desvinculó anticipadamente del conjunto del Real Garcilaso debido a la poca continuidad que mantuvo en el elenco cusqueño, donde apenas pudo atajar en cuatro partidos recibiendo ocho goles en total.

    De esta manera, el jugador de 27 años deberá de retornar al dueño de su carta pase: Tiburones Rojos de Veracruz de la Primera División de México. Se desconoce aún si se llegará a mantener dentro de la plantilla del club de la Liga Mx o si volverá a ser cedido.

    Recordemos que Cáceda fue presentado a fines de agosto como flamante refuerzo de Real Garcilaso para la portería. Curiosamente, el motivo de su préstamo era la poca actividad que tuvo en el Veracruz, club a donde llegó procedente de Universitario de Deportes

    Según la información de Radio Ovación, Cáceda no pudo ganar el titularato a Christian Ortiz, guardameta requerido por Tabaré Silva y ahora por Víctor Reyes. Esta situación generó que el comando técnico ordenara al golero mundialista atajar ante la reserva de Universitario de Deportes (el pasado sábado). Hecho que habría inducido a rescindir su contrato.

    EL DATO

    Carlos Cáceda ha atajado en cuatro equipos peruanos: Alianza Atlético, Universitario de Deportes, Deportivo Municipal y Real Garcilaso.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY