0

    Perú vs. Ecuador ¿Cuál es tu resultado? - Líbero TV

    Líbero TV: Perú se enfrentará esta noche a Ecuador, en partido amistoso para celebrar un año de la clasificación al Mundial.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    La selección peruana chocará esta noche contra el conjunto ecuatoriano. El duelo se jugará desde las 8:30 p.m en el Estadio Nacional y será el primer duelo amistoso en esta fecha FIFA, el cual busca conmemorar el aniversario de la clasificación de Perú al Mundial Rusia 2018.

    Ricardo Gareca ha estado probando su alineación en los últimos entrenamientos, con la intención de llegar de la mejor manera a este duelo frente a la selección comandada por Hernán Darío Gómez.

    El once de esta noche sería de la siguiente manera: Pedro Gallese en el arco; Luis Advíncula, Christian Ramos, Luis Abram y Miguel Trauco en defensa; Renato Tapia y Yoshimar Yotún como mediocentros; Edison Flores, Jefferson Farfán y André Carrillo en el mediocampo; mientras que Raúl Ruidíaz será quien comande el ataque ‘bicolor’ como único delantero.

    Asimismo, el ‘Tigre’ ya viene trabajando algunas posibles variantes de algunos jugadores que podrían ingresar en el segundo tiempo, tales como el ingreso de Cristian Benavente, Christofer Gonzáles o Pedro Aquino. Sin embargo, no se descarta el ingreso de algún otro jugador que el técnico de la ‘blanquirroja’ considere conveniente.  

    La fiesta está asegurada en el Estadio Nacional, pues se han vendido las entradas para cuatro tribunas. Las puertas se abrirán al público desde las 5:30 p.m y se espera conmemorar a todos los asistentes, después de que los hinchas peruanos hayan sido consagrados por la FIFA como “La mejor hinchada del mundo”, después de fidelidad durante el Mundial Rusia 2018.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY