0

    Selección peruana: el emotivo mensaje de Aldo Corzo previo al partido con Ecuador

    El lateral peruano Aldo Corzo recordó la clasificación de la Selección Peruana con promesa a la hinchada.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero
    Perú vs Ecuador EN VIVO Aldo Corzo envía emotivo mensaje previo al partido en el Estadio Nacional
    Perú vs Ecuador EN VIVO Aldo Corzo envía emotivo mensaje previo al partido en el Estadio Nacional

    Aldo Corzo, pieza fundamental de la Selección Peruana en su clasificación al Mundial, no podría estar ausente a la celebración del país en su conmemoración de la fecha especial y no tuvo mejor idea que expresar su sentir mediante un emotivo mensaje.

    El lateral nacional señaló al 15 de noviembre del 2017 como la fecha más especial de su vida, al estar incluido en el equipo que logró acabar con el maleficio de casi cuatro décadas sin participar en la competencia más importante del fútbol, además prometió que el esfuerzo del equipo para celebrar el día del hincha.

    “Luego de un año de poder celebrar el mejor día de mi vida, hoy dejaremos todo para disfrutar el DÍA DEL HINCHA PERUANO”, manifestó el jugador de Universitario de Deportes mediante su cuenta de Twitter.

    Tras ser uno de los protagonistas del mejor momento de la ‘bicolor’, Aldo Corzo regresa al elenco de Ricardo Gareca, luego de estar ausente en las últimas cuatro fechas. Hoy tendría algunos minutos en el equipo, y reemplazar a Luis Advíncula.

    EL DATO

    La última vez que Aldo Corzo jugó con la Selección Peruana fue en el amistoso frente a Arabia Saudita, el 3 de junio del 2017.  

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY