0

    André Carrillo trollea a Yordy Reyna por su pronunciación del inglés [VIDEO]

    El extremo del Al Hilal decidió trollear al futbolista del Vancouver Whitecaps, con quién comparte habitación en la previa del duelo ante Ecuador.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    Buen ambiente es el que se puede percibir en la selección peruana, y es que el extremo nacional, André Carrillo, ha publicado un curioso video, el cual se ha viralizado debido al peculiar contenido.

    Pasa que el extremo del Al Hilal había grabado al delantero del Vancouver Whitecaps, Yordy Reyna, quién mantenía una charla en inglés a través de su teléfono celular. La singular pronunciación de Reyna desencadenó la risa de Carrillo.

    "(Risas) Cuando inglés, causa", fue lo que le mencionó la 'Culebra' a lo que la 'Magia' respondió con una mirada de desconcierto ante la grabación que estaba realizado su ex compañero en Alianza Lima.

    Ambos jugadores fueron citados por el entrenador de la selección peruana, Ricardo Gareca, para disputar los encuentros amistosos ante Ecuador y Costa Rica. Ambos pelean por un sitio en el combinado nacional para la Copa América Brasil 2014.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY