0

    Universitario hará esfuerzo para renovar a estos jugadores

    La Sudamericana es la obsesión de los cremas, así como ganarle al Comerciantes Unidos y asegurar la renovación de varios guerreros.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero
    Universitario de Deportes
    Universitario de Deportes

    Si bien existe la posibilidad de que la Conmebol le otorgue un cupo más a Perú en la Copa Sudamericana del 2019, en Universitario están más pendientes en terminar el año de la mejor manera, demostrando un gran nivel en la última fecha del Clausura frente al descendido Comerciantes Unidos.

    ¿Algún motivo válido? Sí, y tiene que ver con las renovación de contratos. Son los casos de Jersson Vásquez, Jesús Barco, Javier Núñez, entre otros. 

    De este compromiso dependerá mucho si los jugadores mencionados continúan o no en la próxima temporada con la camiseta crema. 

    Desde ya existe un previo diálogo con ellos, pero el técnico Nicolás Córdova y la Administración analizarán si son necesarios para el año que viene, teniendo en cuenta que esta vez el objetivo será conseguir el título.

    El caso del arquero Patrick Zubczuk es distinto. Con él ya existe un preacuerdo para que renueve con la “U” por las próximas tres temporadas, obviamente con una mejora salarial por el buen nivel que ha venido demostrando en este año. 

    Lo de Germán Denis es similar. El DT chileno aprobó su renovación de contrato y en los próximos días se hará de manera oficial.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY