0

    Jefferson Farfán, solo contra el mundo: asumirá la carga ofensiva de Perú

    Sin Paolo Guerreroy ahora sin Christian Cueva,Jefferson Farfán tendrá que dejar de extrañar a sus socios y llevar la carga ofensiva de la Selección Peruana.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp
    La “Foquita” Farfán tendrá que dejar de extrañar a sus socios y llevar la carga ofensiva de la Selección Peruana. 
    La “Foquita” Farfán tendrá que dejar de extrañar a sus socios y llevar la carga ofensiva de la Selección Peruana. 

    Cuando intentó apelar a su mejor repertorio con el balón, Jefferson Farfán se topó con un mar de piernas ecuatorianas que frenaron su fútbol en área enemiga. Por más que buscó la sociedad con “Orejas” Flores y la “Culebra” Carrillo, no encontró espacios, menos la individual. El jugador del Lokomotiv de Moscú empezó cumpliendo la función de enganche, la de su compañero Christian Cueva, a quien al parecer extrañó dentro y fuera del campo. “Cueva es un jugador súper importante.Ojalá vuelva pronto”, afirmó la “Foquita”, quien jugó 77 minutos y fue reemplazado por Yordy Reyna.

    Para el 10 de Perú, la lección por aprender de la derrota es volver a tocar la pelota al ras del piso. “Hay que buscar más el balón. Creo que eso es lo que nos caracteriza y no lo empleamos mucho”, señaló. En otro momento, reconoció que el equipo del “Bolillo” Gómez leyó mejor el partido desde el arranque. “Ecuador es un equipo que se pasó muy bien, tácticamente, defensivamente ordenado. Se nos dificultó encontrarnos en la última parte del ataque y ellos aprovecharon las oportunidades que tuvieron”, apuntó. 

    Antes de cortar el diálogo, el polifuncional pidió no dramatizar y voltear la página, pues en el fútbol siempre hay revanchas. 

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY