0

    Miguel Araujo: "El 'profe' Gareca ya decidirá quiénes jugarán en este amistoso"

    Miguel Araujo comentó que la Selección Peruana se encuentra muy fuertes en el aspecto mental de cara al amistosocon Costa Rica.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero
    Selección Peruana: Miguel Araujo comentó que se encuentran fuertes mentalmente
    Selección Peruana: Miguel Araujo comentó que se encuentran fuertes mentalmente

    Tras perder el amistoso contra Ecuador por 2-0 en el Nacional, la Selección Peruana ya dio vuelta a la página y solo piensa en ganar a su similar de Costa Rica este martes en el Estadio Monumental de la UNSA, en Arequipa.

    Uno de los jugadores que se perfila para ser titular, Miguel Araujo, habló sobre el momento del equipo: "El grupo está muy enfocado en hacer muy bien las cosas y que nada ni nadie nos tumbe. Estamos muy fuertes mentalmente".

    En cuanto al aspecto personal, el defensor de Alianza Lima comentó:  En lo personal estoy trabajando muy fuerte para dar el cien por ciento si se me presenta la oportunidad de jugar. El 'profe' Gareca ya decidirá con calma quiénes jugarán en este segundo amistoso".

    Finalmente, se refirió a la sequía de goles por la que pasa su compañero Raúl Ruidíaz:  "Ya van a llegar los goles de Ruidíaz porque en cada entrenamiento y partido siempre lo deja todo"

    EL DATO

    Miguel Araujo debutó con la Selección Peruana en el año 2014 con Pablo Bengoechea como técnico. Hasta el momento, lleva 10 apariciones con la 'Bicolor'.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY