0

    ¿Cristian Cueva salió por indisciplina? - Líbero TV

    Líbero TV: La selección peruana se prepara para su segundo amistoso frente a Costa Rica en la ciudad de Arequipa. Además, Christian Cueva no habría sido convocado por indisciplina.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    La selección peruana se prepara para su partido ante Costa Rica, el cual se jugará en la UNSA de Arequipa, en lo que será el último duelo amistoso del equipo de Ricardo Gareca en el año 2018, con miras a la Copa América y el inicio de las eliminatorias el próximo año. 

    El primer equipo partió anoche hacia la la ‘ciudad blanca’ y ha generado una expectativa muy grande en el pueblo arequipeño, quienes han agotado todas las entradas para este cotejo que se jugará mañana desde las 8:30 p.m. 

    Por otro lado, una información brindada por la cadena Fox Sports mencionó que la no convocatoria del volante peruano Christian Cueva no fue con la intención de darle una oportunidad a otros jugadores, sino por una presunta indisciplina por parte de ‘Aladino’.

    La información de la cadena internacional habla de una supuesta indisciplina de Cueva cuando la selección se encontraba concentrando en un hotel de Estados Unidos, luego del contundente triunfo por 3-0 ante Chile en octubre pasado. 

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY