0

    El emotivo sueño que busca alcanzar la nueva perla de Alianza Lima [VIDEO]

    Uno de los canteranos con mayor proyección de Alianza Lima confesó a Libero el emotivo sueño que busca hacerlo realidad mediante el deporte rey. ¡PARA APLAUDIR!

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    El principal sueño de todo integrante de las divisiones inferiores de un club profesional es llegar al primer equipo, consolidarse y pegar el salto hacia el extranjero, en el mejor de los casos, hacia Europa. El fútbol - además de ser el Deporte Rey que mueve pasiones en todo el planeta - es uno de los principales agentes que ha permitido, en la mayoría de casos, desarrollar económicamente, personalmente y profesionalmente a sus protagonistas.

    Recordemos los inicios de Cristiano Ronaldo en su natal Madeira, de Ronaldinho en Gremio, de Ronaldo Nazario en Cruzeiro, del propio Jefferson Farfán y Paolo Guerrero en Alianza Lima. Muchos de ellos, gracias a sus cualidades naturales, pudieron establecerse en el primer nivel y son los principales referentes de los que vienen atrás. Y a eso apunta un canterano del cuadro blanquiazul.

    Oslimg Mora - nacido el 2 de junio de 1999 - es uno de los jugadores con mayor proyección y que - posiblemente - integre la plantilla del primer equipo de La Victoria debido a sus dotes futbolísticos. A pesar de su corta estatura (1.68 cm), Mora ha demostrado en el Torneo de Reserva que cualidades les sobra, sin embargo, es consciente que en la actualidad no solo se podrá triunfar del talento.

    Es por ello que su perseverancia en trabajar sus debilidades lo han conducido a formar parte de la selección Sub-20 que dirige Daniel Ahmed. El 'Turco' quedó admirado con sus cualidades y decidió llevarlo al combinado nacional a fin de poder sacarle el 'jugo' en el próximo Sudamericano que se disputará en Chile en el 2019. Es volante por derecha.

    Más allá de querer lograr el estrellato, Mora confesó a Libero que la principal meta que busca mediante el fútbol es "darle a mi familia un buen lugar para vivir, es una de las metas que quiero lograr". Emotivo anhelo que - de seguir por el mismo camino - estamos seguros que lo logrará.

    EL DATO

    Oslimg Mora anotó un golazo en la victoria por 3-0 de la selección peruana Sub-20 sobre su similar de Venezuela en el cuadrangular internacional disputado en el país llanero.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY