0

    Alianza Lima pondrá todo su poderío ante la San Martín

    Pablo Bengoechea no se guardará nada para enfrentar a San Martín. La idea es que los titulares sigan en ritmo para llegar finos a las semifinales.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    Haber clasificado a semifinal a falta de dos fechas para el fin de su actuación en el Torneo Clausura, no será razón de relajo para Alianza Lima. Todo lo contrario, se exigirán ante la inminente ocasión de ganar el Clausura y no están considerando desaprovechar.

    El primer paso para la meta son los tres próximos puntos en disputa ante la San Martín mañana en el Estadio Nacional.Para este propósito, como se adelantó anteriormente, van a ser titulares los futbolistas que regularmente lo fueron.

    Estará el capitán Rinaldo Cruzado que maneja el balón a su antojo, Leao Butrón con las manos benditas y la reacción felina y el peligro latente de gol que ofrece Mauricio Affonso.Alejandro Hohberg, Kevin Quevedo y Luis Ramírez, el trío de avanzada por el que el balón transita con rapidez hasta el zarpazo final, son más que fijos.

    El plan contempla ubicarlos para este compromiso porque el ritmo no lo pueden perder a falta de poco tiempo para jugar la primera fecha de semifinal.

    Varios titulares están en capilla con dos amarillas y corren el riesgo de sacar una más y es preferible porque así se pierden el choque con Binacional y no la semifinal con Melgar.

    El cuadro, cabe precisar, está en racha positiva de resultados y añora continuar igual. Si ante los santos suma su sexto triunfo al hilo, se presentará vigoroso al choque ante los rojinegros. Hay plantel para ganarlo todo.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY