0

    Hinchas de la Selección Peruana realizaron banderazo en Arequipa [VIDEO]

    Los fanáticos de la selección peruana se reunieron en las afueras del hotel de concentración para expresar su apoyo a la 'bicolor'.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero
    Hinchas de la Selección Peruana realizaron banderazo en Arequipa.

    A un día del amistoso entre la selección peruana y Costa Rica, los seguidores de la 'blanquirroja' en Arequipa aprovecharon la ocasión para congregarse frente a hotel donde concentra el combinado patrio y mostrar su respaldo.

    Mientras los dirigidos por Ricardo Gareca se encontraban entrenando en el Estadio Monumental de la UNSA, los hinchas de la selección cantaban a todo pulmón a la espera de su llegada. Los jugadores fueron recibidos por una multitud de personas que llevaban bengalas y banderolas, quienes a su vez coreaban los acostumbrados cánticos de apoyo.

    La selección peruana se enfrentará a Costa Rica este martes 20 de noviembre a las 7:30 p.m. cerrando con este partido la doble jornada por la fecha FIFA. En el último duelo, la 'bicolor' cayó 2-0 ante Ecuador, dejando algunos aprendizajes de cara al partido ante los 'ticos'.

    La última vez que la 'blanquirroja' jugó el tierras arequipeñas fue el 13 de junio del 2017, cuando se enfrentaron a Jamaica. El partido quedó 3-1 para el conjunto nacional con goles de Edison Flores, Renato Tapia y Paolo Guerrero.

    EL DATO

    La última vez que Perú y Costa Rica se vieron las caras fue en el 2012, donde la 'bicolor' ganó 1-0 con gol de André Carrillo.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY