0

    Selección Peruana y los errores que nos costó el partido

    La defensa cometió errores que pagó muy caro con rivales fuertes y altos. Gareca ensayó con Araujo y Santamaría. Hay mucho por corregir en el fondo.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero
    Selección Peruana: La defensa cometió errores que nos costó el partido
    Selección Peruana: La defensa cometió errores que nos costó el partido

    En la noche de ayer en Arequipa estrenamos una nueva pareja de centrales como titulares y tuvieron un rendimiento discreto. Miguel Araujo y Ánderson Santamaría fueron los encargados de blindar el arco de Pedro Gallese pero terminaron en deuda.

    El jugador del Talleres de Córdoba mostró un rendimiento individual correcto pero al momento de complementarse con Santamaría sufrió. Por su parte, el futbolista del Puebla de México viene afrontando uno de sus momentos más complicados pues no tiene minutos en su escuadra. 

    Las pocas veces que le llegaron a la zaga blanquirroja le hicieron daño. En el primer gol, Araujo quedó “pagando” ante Campbell y en el segundo, Santamaría se desubicó y perdió la referencia de su marca. 

    Esta performance servirá para que el “Tigre” ensaye otras variantes y continúe evaluando, más aún teniendo en cuenta que los otros seleccionados en ese puesto no pasan por el mejor momento. Christian Ramos, uno de los capitanes, tiene poco rodaje en el Medio Oriente.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY