0

    El lamento de Christofer Gonzáles tras la derrota de la Selección Peruana

    ‘Canchita’ Gonzáles aseguró que Perú mereció un resultado positivo en el partido ante Costa Rica.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero
    Selección Peruana: Christofer Gonzáles se refirió a la derrota de la ‘bicolor’
    Selección Peruana: Christofer Gonzáles se refirió a la derrota de la ‘bicolor’

    El volante de la Selección Peruana Christofer Gonzáles expresó el malestar que lo invade luego de estar cerca y no haber cambiado el marcador a favor de la ‘bicolor’ en el partido con Costa Rica, obteniendo la segunda derrota consecutiva de la fecha.

    Gonzáles dejó en claro que, si bien el resultado coloca a la selección nacional debajo de Costa Rica, el marcador final fue injusto, ya que el rival no logró superar al elenco nacional, pues la suerte jugó en su contra.

    "No merecimos perder. Ojalá (mi remate de cabeza) hubiera entrado, a Jeffersón Farfán le hicieron un penalazo, creo que cometimos errores en defensa, ellos nos llegaron solo cuatro veces e hicieron tres goles", manifestó el seleccionado.

    Además, el jugador de Melgar aseguró que tendrán la oportunidad de cobrarse la revancha. "Creo que aún quedan partidos y que no podemos pensar que somos los peores por haber perdido", sentenció ‘Canchita’.

    Cabe recordar que Christofer Gonzáles regresó a la Selección Peruana después de tres años. La última vez que alineó el once nacional fue el 18 de noviembre del 2015, frente a Brasil en el encuentro correspondiente a la jornada 4 de las Eliminatorias rumbo a Rusia 2018.

    EL DATO

    ‘Canchita’ Gonzáles tiene 9 partidos con la Selección Peruana –entre amistoso y oficiales-. Tiene un gol en su registro.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY