0

    ¿Qué jugadores fueron los mejores ante Costa Rica? - Líbero TV

    La selección nacional perdió por 3-2 frente a Costa Rica y en LíberoTV analizamos el accionar de la ‘blanquirroja’.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    La selección peruana cerró el año 2018 con una derrota ante Costa Rica por 3-2, lo cual deja muchas enseñanzas para el equipo de Ricardo Gareca de cara a su preparación para la Copa América y el inicio de las eliminatorias para el Mundial Qatar 2022.

    El cuadro nacional dejó un sinsabor a los fanáticos que coparon el estadio de la UNSA de Arequipa, pues se esperaba cerrar el año mundialista con un triunfo; sin embargo, el 'Tigre' Gareca dice sentirse conforme con lo presentado por el equipo en los dos tiempos, pese a la derrota.

    Los conductores de LíberoTV destacaron la presencia de Aldo Corzo por la banda derecha como reemplazo de Luis Advíncula, pues el jugador de Universitario dio el pase de gol para que Edison Flores ponga la victoria momentánea de Perú.

    Además, otro que resaltó fue Cristian Benavente, quien fue de manera ascendente, mostrando su mejor nivel en el segundo tiempo. El ‘chaval’ comenzó como volante central, pero su actuación mejoró cuando pasó a jugar por las bandas, llegando a dar el pase de gol para que la ‘bicolor’ marcase el 2-2 momentáneo.

    Asimismo, otro que tuvo un buen ingreso fue Jefferson Farfán, quien ingresó por Raúl Ruidiaz en el segundo tiempo y cambió el volumen ofensivo del equipo del ‘Tigre’ Gareca, anotando el segundo gol, teniendo una anotación que fue anulada y generando un penal que no fue cobrado por el árbitro del partido.

    Se espera Ricardo Gareca pueda recomponer al equipo de cara a la Copa América que se dará en Brasil el próximo año, como también el inicio de las eliminatorias para el Mundial Qatar 2022, pues se espera que Perú vuelva a ser protagonista en el fútbol internacional.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY