0

    Marcos López expresó su deseo de jugar la final del Descentralizado frente a Alianza Lima [VIDEO]

    El volante de Sporting Cristal afirmó que le gustaría jugar una final contra Alianza Lima, además, comentó algunos detalles sobre el cuadrangular sub-20 donde el equipo de Daniel Ahmed se llevó el título.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp
    Marcos López expresó su deseo de jugar la final del Torneo Descentralizado frente a Alianza Lima | VIDEO

    El Torneo Descentralizado 2018 viene llegando a su fin, y a falta de una fecha para culminar el Clausura, aún no se conoce al campeón de este certamen. Por ahora Alianza Lima y Melgar de Arequipa parten como los principales candidatos a llevarse este trofeo y acceder a la gran final por el título nacional.

    Sin embargo, Sporting Cristal, al ganar el Torneo de Verano y Apertura, espera cómodamente a su rival al tener asegurado su lugar en la final del Descentralizado 2018. Y una de las principales figuras del equipo que dirige Mario Salas se animó a comentar sobre qué rival prefiere para definir al campeón absoluto del 2018.

    Se trata del volante juvenil, Marcos López, quien en una reciente entrevista con el canal Gol Perú, dejó en claro que prefiere a Alianza Lima como rival para la gran final del Torneo Descentralizado: “Los dos rivales son complicados. En lo personal, me gustaría jugar contra Alianza, pero creo que Melgar también está preparado para jugar la final”.

    Por otro lado, el volante rimense también comentó sobre su reciente gira con la Selección Peruana sub 20 donde logró campeonar junto al equipo que dirige Daniel Ahmed: “Muy bonita experiencia, gracias a Dios logramos el título y eso no ayuda de cara al Sudamericano del próximo año”.

    De igual manera, Marcos López se animó a opinar sobre el reciente amistoso jugado por la Selección Peruana ante su similar de Costa Rica donde cayó derrotado por 3-2 en la ciudad de Arequipa: “En lo colectivo el equipo estuvo bien y solo faltó meterla. En el caso de Benavente me pareció muy interesante, tiene condiciones y sabe a lo que juega”.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY