0

    Christofer Gonzales y el motivo para regresar a Universitario de Deportes

    Christofer Gonzales cuenta las semanas para finiquitar su regreso a la “U”, donde ansía “romperla” para seguir siendo convocado a la “sele”.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp
    Christofer Gonzáles será jugador libre a fines del 2018.
    Christofer Gonzáles será jugador libre a fines del 2018.

    Luego de su reestreno con La Blanquirroja, Christofer Gonzales ya se vuelve a meter de lleno en el Descentralizado. Su mente está enfocada en Melgar, pero su corazón mira a Ate.  “Canchita” cuenta los días para poder finiquitar su retorno a casa.

    Como informamos, el volante ya tuvo los primeros contactos con la administración estudiantil y quedaron en volver a conversar tras el término del Clausura. Gonzales pidió que todo lo maneje su representante pues él desea estar abocado solo a la definición del campeonato con el “Dominó”.

    TODO POR LA CREMAEl seleccionado tiene toda la predisposición para regresar a la “U” y el tema pasará por consensuar números. Aún así, Christofer está dispuesto a poner ello en un segundo plano pues lo que le interesa, además de volver a vestirse de crema, es tener exposición para seguir siendo llamado a Videna.

    Precisamente sobre su desempeño con el equipo de todos, “Canchita” afirmó que “no merecimos perder. Ojalá (mi remate de cabeza) hubiera entrado, a Jeffersón (Farfán) le hicieron un penalazo, creo que cometimos errores en defensa, ellos nos llegaron solo cuatro veces e hicieron tres goles”.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY