0

    Alianza Lima: Pablo Bengoechea cumple 100 partidos dirigiendo al equipo blanquiazul

    En el encuentro ante San Martín de esta noche, Pablo Bengoechea cumple un centenar de partidos al mando de Alianza Lima y se convierte el séptimo entrenador en lograrlo.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp
    Alianza Lima vs San Martín EN VIVO vía Gol Perú: Pablo Bengoechea cumple 100 partidos dirigiendo al equipo blanquiazul
    Alianza Lima vs San Martín EN VIVO vía Gol Perú: Pablo Bengoechea cumple 100 partidos dirigiendo al equipo blanquiazul

    Alianza Lima se enfrenta este miércoles 21 de noviembre por la noche ante la Universidad San Martín en el Estadio Nacional en el encuentro postergado por la fecha 11 del Torneo Clausura. De ganar el encuentro el equipo de Pablo Bengoechea iguala en puntaje a Melgar en la punta del certamen.

    Sin embargo, este no será el único dato de relevancia que tendrá este encuentro en el Estadio Nacional. Ya que, Pablo Bengoechea cumplirá 100 partidos dirigiendo a Alianza Lima convirtiéndose así en el séptimo entrenador en lograr dicho número.

    El estratega uruguayo llegó al Perú en diciembre del 2016 con una sola consigna, volver a sacar campeón a Alianza Lima luego de varios años donde le fue esquivo este galardón. Y vaya que cumplió, pues en el 2017 se coronó ganador del Descentralizado de ese año al llevarse los torneos Apertura y Clausura.

    Si bien es cierto, Alianza Lima no redondeó una buena Copa Libertadores en esta actual temporada y se fue eliminado en primera ronda, en el Torneo Descentralizado 2018 sigue con las chances intactas de ser campeón, ya que definirá el otro finalista del certamen con Melgar de Arequipa.

    A pesar de que a muchos hinchas no les agrada el estilo de juego de plantea Pablo Bengoechea, es innegable el aporte del estratega uruguayo para devolver al equipo íntimo a los primeros lugares del fútbol peruano.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY