0

    Mauricio Affonso falló un gol cantado frente al arco tras gran jugada de Kevin Quevedo [VIDEO]

    En el Alianza Lima vs San Martin, Mauricio Affonso se perdió un gol insólito en la segunda parte luego de un centro brillante de Kevin Quevedo por la banda derecha.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp
    Mauricio Affonso falló un gol cantado frente al arco tras gran jugada de Kevin Quevedo.

    Alianza Lima y San Martin se jugaron un partidazo en el Estadio Nacional, en un partido pendiente que corresponde a la jornada 11 del Torneo Clausura 2018. Mauricio Affonso tuvo en su cabeza el gol de la victoria en el último tramo del segundo tiempo, pero contra todo pronóstico falló frente al arco.

    La jugada comenzó con un gran pase de Rinaldo Cruzado hacia la banda izquierda para Kevin Quevedo, que regateó, dejó desparramado a un jugador ‘Santo’ y dentro del área sacó un centro mortal. El goleador uruguayo; sin marca alguna, saltó y cabeceó mal pese a estar a pocos centímetros de la portería.

    Hay que recordar que Affonso fue uno de los protagonistas del gol ‘íntimo’ debido a que se mandó con un pase quirúrgico a Alejandro Hohberg, que definió ante la salida del joven portero Pedro Ynamine. No obstante, en este encuentro contra los de Bustos no estuvo fino de cara a las redes.

    EL DATOMauricio Affonso lleva acumulado 9 goles con la camiseta de Alianza Lima en lo que va del Descentralizado 2018.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY