0

    Alianza Lima fue ampliamente superado por San Martín en empate en el Nacional [RESUMEN Y VIDEO]

    Alianza Lima solo pudo empatar con la San Martín en un partido de ida y vuelta y friccionado por momentos. Los íntimos ya no piensan en Binacional sino en la semifinal con Melgar.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero
    Alianza Lima empató con San Martín por la fecha 11 del Torneo Clausura 2018

    Volvió a ser ese equipo dependiente de alguna individualidad  o de la providencia. Nuevamente fue un fiel reflejo de su propuesta a lo largo de todo el año. Otra vez fue ese Alianza Lima que tanto incomoda al hincha más allá de que con eso le ha alcanzado para seguir peleando por el bicampeonato. 

    En un encuentro en donde la San Martín fue el dominador del trámite, los de Pablo Bengoechea lograron  sacar un empate que sabe a buen resultado dadas las circunstancias del partido. 

    Los “santos”, de la mano de Jesús Chávez, Gary Correa, Cristian Ortiz y el Sub 20 Jairo Concha, tuvieron a mal traer a toda la retaguardia blanquiazul. Precisamente en los pies de Ortiz pudo estar uno de los mejores tantos de la temporada -una jugada a puro toque que comenzó Concha en su propio campo-, pero el disparo del argentino fue impreciso.

    En el complemento, las ocasiones de los de Santa Anita fueron en aumento, pero la falta de tranquilidad y eficacia de sus definidores le permitió a los íntimos mantenerse con vida. Vida que tomó mayor aire   con el golazo de Alejandro Hohberg previo pasezón de Mauricio Affonso.

    El tanto era demasiado premio para la visita y mucho  castigo para el anfitrión, pero esta vez el fútbol dio pase a la lógica y el empate más que merecido llegó. Yamir Oliva, con un pase tres dedos, habilitó a Ake Loba, que con un zurdazo venció la resistencia de Leao Butrón. 

    Con la paridad, los albos estuvieron cerca de darlo vuelta pero la presencia del “1” victoriano lo impidió. La igualdad acabó siendo un resultado negativo para ambos. San Martín casi se despidió de la Sudamericana y Alianza hizo lo propio con el título del Clausura.

    ¿Los playoffs? Hay mucho por replantear para Bengoechea.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY