0

    'Chalaca' Gonzáles: "Reynoso tiene mucho que ver en el protagonismo de FBC Melgar" [VIDEO]

    El ex entrenador de Sport Boys analizó las semifinales que enfrentarán Alianza Lima vs FBC Melgar, equipos que luchan por alcanzar el título nacional a fin de año.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    César 'Chalaca' Gonzáles es uno de los técnicos nacionales que mayor recorrido han tenido en el fútbol peruano y su opinión es una de las voces autorizadas para analizar el presente del torneo local. 

    Conocido por ser el 'descubridor' de Juan Manuel Vargas, Gonzáles destacó por su gran labor en su querido Sport Boys del Callao, con el cuadro rosado vivió grandes episodios como en 1998 donde quedó relegado de la final nacional por diferencia de goles.

    Un dato no menor, 'Chalaca' formó parte del equipo de Alianza Lima bicampeón en los años setenta (1977 y 1978). Aquel conjunto contaba con las grandes figuras de Teófilo Cubillas, Hugo Sotil y César Cueto. Se le consultó acerca de la semifinal que enfrentarán el cuadro blanquiazuil ante FBC Melgar: resaltó la labor de Juan Reynoso durante su estancia al mando del cuadro mistiano.

    "Es un partido difícil. Hay que jugarlo. Lógicamente te digo Alianza por el tiempo que jugué ahí y por el cariño que le tengo a la institución, pero hablando de fútbol directamente los dos andan muy bien", refirió para Fox Sports Radio Perú.

    "Da gusto que un equipo arequipeño esté jugando tan bien como lo está haciendo. Yo creo que eso es parte del trabajo que dejó (Juan) Reynoso. Ordenó la casa. Tiene que mucho que ver", añadió.

    Finalmente, resaltó el buen juego que viene realizando Alianza Lima así como la tónica que tomará el cotejo de la fase decisiva.

    "Alianza está jugando bien, ha mejorado. Está pasando un proceso. El partido se presenta difícil para los dos. Se muestra un partido bonito para los dos", resolvió.

    EL DATO

    César 'Chacala' Gonzáles - además de Sport Boys - dirigió a Guadia Republicana, San Agustín, Unión Huaral, UTC, y CNI de Iquitos.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY