0

    ¿Quién gana la final de la Libertadores? - Líbero TV

    Líbero TV: La gran final de la Copa Libertadores se juega este sábado entre Boca Juniors y River Plate. Además, Universitario mantiene vivas sus chances de alcanzar la Copa Sudamericana.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    Boca Juniors y River Plate protagonizarán la segunda final de la Copa Libertadores de América este sábado desde las 3:00 p.m, hora peruana, en el Estadio Monumental de Buenos Aires, lo cual será un duelo que paralice a todo Latinoamérica y el mundo.

    La primera final se jugó en la Bombonera y tuvo como resultado un empate de 2-2. Los goles de Boca Juniors fueron marcados por Ramón Ábila y Dario Benedetto, mientras que quienes anotaron por River Plate fueron Lucas Pratto y Carlos Izquierdoz en contra.

    El empate en el duelo de ida deja con chances abiertas a cualquiera de los dos equipos, pues es necesario un triunfo para coronarse campeón, ya que no son válidos los goles de visitante. Si el empate persistiera se jugarían dos tiempos extras de 15 minutos y una tanda de penales.

    Por otro lado, Universitario de Deportes mantiene vivas sus oportunidades de llegar a la Copa Sudamericana del próximo año, aunque no dependen de sí mismos, sino del resultado que obtenga Binacional ante Alianza Lima en el cotejo que se jugará en Moquegua en la última fecha.

    Universitario debe de ganar su partido frente a Comerciantes Unidos este domingo en el Estadio Nacional, pero necesita que Binacional no gane en su partido contra Alianza Lima. De darse esto, los ‘cremas’ conseguirían el último cupo para llegar a la Copa Sudamericana, después de un año donde estuvieron seriamente comprometidos con la zona de descenso.

    Hasta el momento se han vendido cerca de 14 mil entradas para el partido del domingo y los hinchas ‘merengues’ se mantienen en la expectativa de poder llegar a un torneo internacional.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY