0

    Pedro Gallese sobre las derrotas ante Ecuador y Costa Rica: "Es mejor que nos pasen ahora"

    El portero de la selección peruana hizo un mea culpa acerca de las derrotas que sufrimos ante Ecuador y Costa Rica.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero
    Selección peruana: Pedro Gallese declaró acerca de las derrotas ante Ecuador y Costa Rica
    Selección peruana: Pedro Gallese declaró acerca de las derrotas ante Ecuador y Costa Rica

    El arquero de la selección peruana, Pedro Gallese, declaró acerca de las dos derrotas que sufrió la Bicolor ante sus similares de Ecuador y Costa Rica. 'Piero' reveló que dolieron ambas caídas, sin embargo, preferible que ocurra ahora que en las eliminatorias.

    "Si bien no se ganó, sacamos cosas muy positivas. Hemos cometido muchos errores y es mejor que nos pasen ahora", declaró.

    "Duele perder y más cuando es en casa, pero estamos tranquilos porque hemos demostrado buen fútbol. Estas derrotas nos enseñan cosas: debemos de tener más concentración en defensa", añadió.

    El 'Pulpo' señaló que el técnico de la Blanquirroja, Ricardo Gareca, conversó con el plantel luego del choque ante los centroamericanos. Resaltó el nivel de tranquilidad que mostró el 'Tigre'.

    "El profesor (Ricardo Gareca) habló con nosotros. Estuvo tranquilo. Sabe que el equipo está fuerte y que vamos a corregir los erorres. Los rivales nos conocen un poco más. Se meten atrás", concluyó.

    EL DATO

    Pedro Gallese retornó a México donde continuará con sus entrenamientos con Veracruz. Detalló que no ha recibido propuestas.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY