0

    Alianza Lima vs Melgar: ¿Cuándo se jugaría la semifinal de vuelta?

    El partido de ida entre Alianza Lima y Melgar se jugará el próximo 2 de diciembre mientras que el de vuelta ya se tendría planeado cuándo se disputaríaen Arequipa para saber qué equipo enfrentará en la final a Cristal.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp
    Alianza Lima vs Melgar: ¿Cuándo se jugará la final de vuelta?
    Alianza Lima vs Melgar: ¿Cuándo se jugará la final de vuelta?

    Alianza Lima y Melgar piensan en la semifinal. Ambos equipos estarán frente a frente para definir qué equipo estará en la final por el título nacional ante Sporting Cristal. Por lo pronto, el mismo gerente deportivo del cuadro arequipeño confirmó el duelo de ida pero, ¿y el de vuelta?

    El primer encuentro será en el Estadio Alejandro Villanueva y arrancará a las 3:30 p.m.. Además, los hinchas 'rojinegros' podrán asisitir a Matute ya que se informó que habrá una tribuna especial para los seguidores del elenco visitante.

    ¿Y la vuelta? El encuentro que definirá al finalista se desarrollará en el Estadio Monumental de la UNSA y sería el día jueves 6 de diciembre. La hora tentativa es a las 8:00 p.m. y tambiénhabrá un sector del estadio para los hinchas blanquiazules.

    Aún falta definir el campeón del Torneo Clausura pero se sabe que tanto Alianza Lima como Melgar alinearían suplentes en la última jornada ya que quieren llegar con todos sus titulares para el duelo por las semifinales.  

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY