0

    Alejandro Hohberg: "La idea es llegar bien a la semifinal"

    Hohberg, como contra Cantolao, volvió a anotar con la blanquiazul. El volante dejó atrás la negativa racha de 14 partidos seguidos sin “mojar” y ya quiere gritar un gol sobre FBC Melgar en la venidera semifinal.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp
    Alianza Lima: Alejandro Hohberg ya se prepara para el enfrentamiento contra Melgar
    Alianza Lima: Alejandro Hohberg ya se prepara para el enfrentamiento contra Melgar

    Sumó su gol número 11 con Alianza, pero la alegría no fue redonda por el empate santo; sin embargo, Alejandro Hohberg destaca el reencuentro con las redes. “En lo personal estoy contento por el gol, por ayudarle al equipo, pero nos topamos contra un San Martín que juega bien. Queríamos ganar, pero nos igualaron sobre el final”, confesó a LÍBERO. 

    Para el extremo, el objetivo en lo futbolístico es llegar en óptimas condiciones a la primera semifinal con Melgar, el próximo 5 de diciembre en Matute. “La idea es llegar bien a la semifinal, así como seguir ayudando al equipo para terminar bien el Clausura”, destacó el blanquiazul. 

    En otro momento, el futbolista está concentrado en lo que resta por jugarse con los rojinegros, más no en su futuro inmediato. Alianza desea prolongar su vínculo por toda la temporada 2019, hay interés en ambas partes pero todavía no hay un acuerdo. 

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY