0

    Universitario de Deportes: el 'Tanque' Denis sí para el 2019, ¿Y Aldo Corzo?

    Universitario cerró la continuidad del “Tanque” Denis para el 2019 pero todavía pugna por retener a la “Muela” Corzo, quien tendría ofertas del extranjero.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp
    Aldo Corzo y Germán Denis
    Aldo Corzo y Germán Denis

    La renovaciones en la “U” no son casos ajenos. Si bien en estos momentos el objetivo es la clasificación a la Copa Sudamericana, el técnico Nicolás Córdova ha pedido a la Administración que renueve lo antes posible a dos de sus principales jugadores: Germán Denis y Aldo Corzo.  

    Con la “Muela” conversarán a partir del próximo lunes 26 de noviembre, sin embargo el defensa de Universitario ya metió presión y dijo que maneja ofertas del extranjero.

    “Estoy manejando ciertas cosas afuera, ojalá que alguna de ella se dé. En el club me han hablado, así que voy a ver qué es lo que hay. Tengo todavía un mes para definir; mi contrato acaba en diciembre”, comentó en “Gol Perú”.

    En tanto, el caso de Germán Denis es distinto. La Administración está a un paso de llegar a un acuerdo con el jugador. Solo faltan algunos detalles por definirse, sin embargo, desde un principio el argentino manifestó su intención de continuar con Universitario por toda la próxima temporada. 

    El hincha debe esperar lo que suceda en los próximos días. Eso sí, es vital para Córdova que ambos jugadores permanezcan en el club.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY