0

    Universitario de Deportes tiene como objetivo repatriar a Alexi Gómez para el 2019

    La “Hiena” Gómez será repatriado por la “U” con dos objetivos: el título del 2019 y su regreso a la selección.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero
    Universitario de Deportes y su objetivo con "repatriar" a Alexi Gómez para el 2019
    Universitario de Deportes y su objetivo con "repatriar" a Alexi Gómez para el 2019

    Alexi Gómez será el primer refuerzo de los “merengues” para la próxima temporada. Es un hecho y nadie lo podrá negar, ¿pero con qué objetivo el club lo “repatriará”?

    Más allá de su aporte al equipo de cara al objetivo del título en el 2019, la dirigencia y Nicolás Córdova quieren que Alexi vuelva a ser un jugador de selección y esté en el radar de Ricardo Gareca.

    Para ello, al jugador le exigirán más de la cuenta en la pretemporada que comenzará en enero (lo más probable en Campo Mar), tomando en cuenta que los próximos amistosos de la “Blanquirroja” serán en marzo.

    Eso sí, a Gómez lo utilizarán de extremo por izquierda y no como lateral como cuando comenzó en la “U”. Eso ya lo tienen definido en tienda “crema”.

    ¿Qué falta para que se oficialice la llegada de Alexi a Universitario? Bueno, esperar que termine su préstamo con el Minnesota United (31 de diciembre) y a partir del 1 de enero vuelva a ser un trabajador del club.

    Mientras tanto, el extremo seguirá en conversaciones con la directiva para finiquitar algunos detalles de lo que será el 2019 con el equipo de sus amores. 

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY