0

    Jefferson Farfán está seguro que Alianza Lima conseguirá el bicampeonato [FOTO]

    A través de las historias de Instagram,Jefferson Farfánaseguró queAlianza Limaserá el campeón nacional del 2018.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp
    Jefferson Farfán está seguro que Alianza Lima conseguirá el bicampeonato
    Jefferson Farfán está seguro que Alianza Lima conseguirá el bicampeonato

    Jefferson Farfán tampoco es ajeno al campeonato peruano. Si dijo que le gustaría que Boca Juniors sea campeón de la Copa Libertadores, el delantero de la selección peruana desde Rusia también se refirió a la posibilidad que tiene Alianza Lima ser levantar el título nacional por segundo año consecutivo.

    A través de las historias de Instagram, el hombre del Lokomotiv respondió a la pregunta de un hincha sobre quién ganaba era su favorito para conseguir el campeonato este 2018. Y como era de esperarse, Jefferson Farfán fue claro y dijo Alianza Lima.

    "Obviamente eso no hay que dudarlo. Arriba Alianza carajo", fue la respuesta de Jefferson Farfán a la interrogante del fanático "¿Alianza Lima campeón 2018?".

    Tras su participación en los amistosos FIFA de la selección peruana, Jefferson Farfán tuvo actividad en la liga rusa el último viernes 23 de noviembre. El atacante nacional ingresó en el inicio del segundo tiempo del Lokomotiv, que cayó de local 2-1 ante Ural Sverdlovskaya. 

    Con esta derrota, el equipo de Jefferson Farfán perdió la oportunidad se avanzar y se quedó en el quinto lugar de la liga rusa (fecha 15) con 25 puntos.

    LA RESPUESTA DE FARFÁN

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY