0

    Sporting Cristal: Mario Salas y el terrible problema de cara a los "Play Off"

    ¿Cuánto tiempoSporting Cristalllevará sin jugar un partido oficial hasta los "Play Off"?

    Únete a nuestro canal de WhatsApp
    Sporting Cristal
    Sporting Cristal

    Hay preocupación en Sporting Cristal de cara a los "Play Off" y el "Comandante" Salas lo sabe, incluso una más importante que la probable partida de Emanuel Herrera al Atlético Nacional de Medellín. El presente es lo que cuenta aquí.

    Los "celestes" llegarán a la final del campeonato con 19 días sin un partido oficial. Sí, así como lo pueden leer. Tras la goleada sobre Sport Rosario, Sporting Cristal tendrá que esperar hasta el próximo 12 de diciembre para disputar la primera final del campeonato (ante Melgar o Alianza).

    Si bien por un lado puede ser beneficioso por el descanso que tendrán en Sporting Cristal, también está el lado negativo que es la falta de ritmo futbolístico de los jugadores para las finales, los partidos más importantes del 2018. 

    Por ello, el DT chileno ha pedido a la directiva de Sporting Cristal pactar mínimo tres amistosos con equipos de Primera División, además el preparador físico del club, Osvaldo Alegría, trabajará de manera intensa con el plantel con el único objetivo todos los futbolistas lleguen al 100% a los "Play Off".

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY