0

    Torneo Descentralizado 2018: Conoce a los equipos clasificados a la Copa Libertadores y Sudamericana 2019

    El Torneo Descentralizado 2018 ha concluido en su etapa regular y ya se conocen a los equipos que representarán al fútbol peruano en las copas internacionales en el 2019.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero
    Torneo Descentralizado 2018 EN VIVO ultima fecha: Conoce a los equipos clasificados a la Copa Libertadores y Sudamericana 2018
    Torneo Descentralizado 2018 EN VIVO ultima fecha: Conoce a los equipos clasificados a la Copa Libertadores y Sudamericana 2018

    El Torneo Clausura ha llegado a su fin coronando como Campeón a Melgar de Arequipa, quien jugará la semifinal del Torneo Descentralizado 2018 contra Alianza Lima por un cupo  a la final de este certamen.

    Sin embargo, tras esta última jornada, ya se confirmaron los equipos que representarán al fútbol peruano en las copas internacionales del 2019. Sporting Cristal, Melgar de Arequipa, Alianza Lima y Real Garcilaso irán a la Conmebol Libertadores del próximo año.

    El cuadro ‘cervecero’ irá a fase de grupos y junto con el finalista que saldrá entre Alianza Lima y Melgar. El perdedor de este encuentro participará en la segunda fase previa junto a Real Garcilaso.

    Por el lado de la Copa Sudamericana, Universitario se quedó fuera de este certamen tras la victoria de Binacional sobre Alianza Lima y con lo que aseguraron el último cupo a este certamen junto a Deportivo Municipal, Sport Huancayo y UTC.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY