0

    Universitario venció a Comerciantes Unidos, pero la derrota de Alianza los dejó sin Sudamericana

    Universitario hizo su parte al vencer aComerciantes,pero dependía del triunfo de Alianza Lima en Moquegua para lograr el último cupo a la Sudamericana. Se quedó sin nada.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    Universitario cerró el telón en casa alquilada, el Nacional, pero ante el aplauso de sus hinchas tras haber salvado al equipo del descenso. Un 2-0 al descendido Comerciantes Unidos, que ilusionó por pasajes, pero que dependía de una victoria del compadre en Moquegua, por el preciado último cupo a la Copa Sudamericana que se desdibujó antes de los 90 minutos de juego. 

    Alberto “Chiquitín” Quintero apeló a su desequilibrio, velocidad, y un poco de teatro, el que puso en práctica apenas sintió un jalón en área rival. El penal lo convirtió en gol el “Tanque” Germán Denis, el 9 inoxidable que a través de un potente remate venció la resistencia del sacrificado golero Araujo. Con el correr del juego, el once crema se acentuó en el camino. 

    Jersson Vásquez, el lateral que desplazó con fútbol y garra a Juan Manuel “Loco”  Vargas del puesto, decretó el gol de tranquilidad. Así se despidió la “U” del 2018, con un triunfo que retribuyó su hinchada, la que descargó en tribuna sus pifias al eterno rival, el que no le dio la mano ante Binacional, pero que volverán a verlo en el campo el año entrante. 

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY