0

    Daniel Ferreyra envía ¿mensaje de despedida? a los hinchas del Sport Boys [FOTO]

    El capitán de Sport Boys las últimas temporadas parece que le dice adiós al Callao, una vez terminado el partidoante Unión Comercio soltó un mensaje lleno de emociones.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero
    Sport Boys: Daniel Ferreyra se despidió de los hinchas del Sport Boys en redes sociales │ FOTO
    Sport Boys: Daniel Ferreyra se despidió de los hinchas del Sport Boys en redes sociales │ FOTO

    'El Canguro' Ferreyra ha estado con Sport Boys en las buenas y en las malas, pero parece que su paciencia terminó y la mejor decisión es marcharse del club donde se hizo referencia absoluta, ganando la capitanía y todo el respeto del 'puerto chalaco'. Así lo hizo saber en sus redes sociales personales.

    El actual capitán del cuadro 'rosado' no participó del partido de ayer ante el cuadro de Unión Comercio en condición de visitante, y eso dejó en claro el malestar del plantel titular por la falta de pagos que se han ido dando las últimas fechas. Por ese motivo los referentes del cuadro que dirige técnicamente Jesús Álvarez, no se presentó en el duelo de ayer ante 'El Poderoso del Altomayo'.

    Motivos de sobra para que Daniel Ferreyra piense en un futuro lejano al Callao, aunque sentimentalmente le cueste mucho, la tranquilidad como profesional a sus 36 años pesaría más: "Se terminó una temporada durísima. Les quiero agradecer a toda la barra de @sportboys por siempre estar en las buenas, pero mucho más en las malas. Eternamente agradecido por estos (casi) 3 años que compartimos juntos. Deseo de corazón un gran 2019! #VamosBoys".

    Ese fue el mensaje que dejó en su twitter personal Daniel 'El Canguro' Ferreyra' que abre temas para suspicacias de cualquier nivel, demostrando su enorme cariño hacia el equipo que le brindó las emociones más intensas y la gente que lo apoyó cuando el club estaba en sus momentos más críticos. Queda conocer cuál será el futuro del principal referente 'porteño' de las últimas temporadas en Sport Boys.

    EL DATO:

    Daniel Ferreyra no ocupa categoría de 'extranjero', ya que hace algunas temporadas consiguió la nacionalidad peruana.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY