0

    Erick Osores y su pedido especial a Universitario: "La U debe volver a jugar en el 'Lolo' Fernández" [VIDEO]

    El conductor de 'Fútbol en América' dio su punto de vista sobre dónde Universitario debería jugar de local.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp
    Universitario: Erick Osores propone que la U vuelva a jugar en el Lolo Fernández
    Universitario: Erick Osores propone que la U vuelva a jugar en el Lolo Fernández

    Este domingo, Universitario derrotó 2-0 a Comerciantes Unidos por la última fecha del Torneo Clausura. Pese a la contundente victoria del cuadro 'merengue', los dirigidos por Nicolás Córdova no pudieron clasificar a un torneo internacional para el 2019.

    Los hinchas 'cremas', antes del duelo, tenían conocimiento que lograr un cupo a la Copa Sudamericana era un poco difícil. Sin embargo, ello no fue impedimento para que el Estadio Nacional luzca un lleno de bandera. Por tal motivo, Erick Osores propuso que la 'U' juegue en un estadio más céntrico para todos.

    Erick Osores, conductor del programa 'Fútbol en América', aseguró que Universitario debería volver al 'Lolo' Fernández porque contaría con el apoyo de - al menos- 15 mil hinchas por fecha. Eso sería clave en el aspecto económico y motivacional.

    "Me encantaría que la 'U' vuelva al 'Lolo'. Un 'Lolo' renovado para 25 mil personas, me encantaría. La 'U' jugaría siempre con 15 mil, al menos", disparó Osores mientras comentaba las imágenes del Universitario 2 - 0 Comerciantes Unidos.

    De otro lado, Osores felicitó al hincha 'crema' porque acompañó a su equipo cuando las cosas no se daban. "Hoy llevó 25 mil personas para despedir a su equipo y los jugadores lo reconocieron", indicó.

    EL DATO:

    Universitario es el equipo con más títulos en el fútbol peruano, con 26 estrellas.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY