0

    Universitario de Deportes: Hay Germán Denis para una temporada más

    Goleador argentino renovó por todo el 2019 y Universitario esperaque le quiten dos puntos al Binacional para meterse a la Copa Sudamericana. ¡Con fe!

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero
    Universitario de Deportes: Hay Germán Denis para una temporada más
    Universitario de Deportes: Hay Germán Denis para una temporada más

    Germán Denis ya se encuentra en Argentina disfrutando de sus vacaciones, pero los hinchas de Universitario deben estar tranquilos. El “Tanque” continuará en la próxima temporada para disputar la Copa Sudamericana, teniendo en cuenta que Binacional perdería dos puntos en los próximos días.

    En la noche del último domingo, luego del triunfo de la “U” sobre Comerciantes, el jugador y la Administración llegaron a un acuerdo, incluso con una mejora económica. 

    Con seis goles en 14 partidos en el Torneo Clausura, el atacante se ha ganado la confianza de Nicolás Córdova, pero además el cariño de los fanáticos, quienes lo quieren para el 2019 para pelear el título nacional.

    Siempre y cuando le resten dos puntos al Binacional, el plan es que Denis ayude a hacer un buen papel en la próxima Copa Sudamericana.

    Recordemos que Germán Denis llega a Universitario el 24 de agosto como refuerzo para el Clausura, cuando el club se encontraba en zona de descenso. Todas las miradas apuntaban al argentino para que sea el goleador. 

    Y fue así. El “9” respondió. Premio a ello, hoy estamos hablando de su renovación por toda la temporada 2019. Hay Denis para rato y el sueño es jugar también la “Suda”. 

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY