0

    Mauricio Affonso le da la mejor noticia a todos los hinchas de Alianza Lima

    Mauricio Affonso se prepara para darle el título a Alianza Lima, pero también alegra a todos los hinchas blanquiazules con la mejor noticia de todas.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero
    Alianza Lima: Mauricio Affonso se quedará en Matute todo el 2019.
    Alianza Lima: Mauricio Affonso se quedará en Matute todo el 2019.

    Alianza Lima está entrenando duro para las semifinales del Torneo Descentralizado 2018 ante Melgar. El partido de ida se jugará en el Estadio Alejandro Villanueva Martínez este domingo 2 de diciembre desde las 4:00 p.m., mientras que la revancha se jugará en la UNSA de Arequipa el jueves 6 del mismo mes en horario nocturno. Uno de los que afina la puntería es Mauricio Affonso, uno de los goleadores íntimos de esta temporada.

    Mientras el 'Flaco' se está acostumbrando a anotar y tener buenas participaciones con la camiseta de Alianza Lima, la administración junto con su representante trabajan en su ampliación del préstamo junto con el Racing de Montevideo y Líbero conoció que ya llegaron a un acuerdo para que el artillero uruguayo se quede por toda la temporada 2019 vistiendo los colores blanquiazules.

    Esta noticia alegra sin ningún lugar a dudas a todos los hinchas de Alianza Lima, quienes rogaban para que Mauricio Affonso se quede un año más debido a que entienden que con sus goles, el equipo ha podido llegar hasta las semifinales del campeonato. El delantero piensa en estos momentos únicamente en ganarle a Melgar para jugar contra Sporting Cristal la final por el título nacional.

    Una vez que termine el campeonato para Alianza Lima (quede tercero, subcampeón o bicampeón), el delantero nacido en Uruguay estampará su firma y renovará su vínculo con el cuadro de La Victoria. La administración blanquiazul también trabaja en las renovaciones de Gonzalo Godoy y Alejandro Hohberg, además de los refuerzos que se sumarán antes de que termine el año.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY