0

    Raúl Fernández y su emotiva carta de despedida a Universitario de Deportes [FOTO]

    Raúl Fernández no seguirá en Universitario de Deportes en el 2019 y se despidió de manera emotiva.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp
    Universitario de Deportes: Raúl Fernández y su emotiva carta de despedida.
    Universitario de Deportes: Raúl Fernández y su emotiva carta de despedida.

    Raúl Fernández ha sido uno de los arqueros de Universitario de Deportes esta temporada y no pudo consagrarse como titular debido a una lesión en la rodilla. Ante eso, el joven Patrick Zubczuk se ganó la confianza de Nicolás Córdova y se paró firme bajo los tres postes para defender al arco crema y no defraudó a la afición. 

    Dicen que todo tiene un final y esta etapa ya llegó para 'Superman'. El experimentado portero peruano, Raúl Fernández, se ha despedido con una emotiva carta del club de sus amores. Asegura que le agradece a todo el grupo -al cual destaca- y también a los hinchas que hicieron un trabajo impecable durante esta temporada acompañando a su equipo en todas las fechas para salir de la zona baja de la tabla.

    "Es momento de despedirme de mi club amado, de todos mis compañeros y personas quienes me rodearon a diario. Quiero agradecerles a todos ellos y destacar al grupo, a los hinchas, todos juntos unimos esfuerzos para salir del mal momento que tuvimos este año. Universitario eres y siempre serás grande", fueron las primeras palabras que escribió el golero.

    Como se recuerda, uno de los títulos más celebrados por Raúl Fernández fue el del año 2009, cuando Universitario de Deportes derrotó en partidos de ida y vuelta a su clásico rival Alianza Lima. En el Alejandro Villanueva fue figura evitando varios goles de los locales y en la vuelta también fue clave para que la 'U' de la vuelta junto a su gente. 

    "Siempre agradecido y feliz por todo lo que retribuí dentro y fuera del campo al club del que soy y siempre seré hincha. Es momento de dar un paso al costado. Mucha suerte a los que se quedan, siempre les desearé lo mejor. Gracias mi U", fueron las últimas palabras que escribió el cancerbero peruano en sus redes sociales.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY