0

    Carlos Benavides sobre Salas: "Es una decisión de Mario y Colo Colo si quieren estar juntos"

    Carlos Benavides, gerente de Sporting Cristal, habló sobre el interés de Colo Colo por Mario Salas.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero
    Carlos Benavides sobre Salas: "Es una decisión de Mario y Colo Colo si quieren estar juntos"
    Carlos Benavides sobre Salas: "Es una decisión de Mario y Colo Colo si quieren estar juntos"

    Mario Salas ha tenido una gran temporada con Sporting Cristal ya que sacó campeón al club en el Torneo de Verano y en el Torneo Apertura por lo que están a la espera del ganador entre Alianza Lima y Melgar de cara a la final. Carlos Benavides, gerente del club, fue consultado sobre el interés del 'Cacique' por el DT chileno y mencionó lo siguiente.

    En conversación con radio ADN del país sureño, el directivo dijo que "Mario tiene una cláusula, donde si desea puede salir del club y ese es un tema de él y su equipo. Nosotros tenemos planificado lo que queda del 2018, que es muy importante y el 2019 con él. Pero Colo Colo es un equipo muy grande en su país y es muy valorado en Chile. Es una decisión de Mario y Colo-Colo si quieren estar juntos", declaró Benavides.

    El también exjugador de Sporting Cristal mostró su conformidad con el trabajo de Salas al frente de la institución ya que comentó que "Estamos muy contentos con él, un profesional que vive el día a día con mucha intensidad. Su amor por el fútbol y la pasión por el trabajo es increíble. Es una persona muy abierta, muy frontal en cómo siente las cosas y eso el jugador de fútbol lo valora".

    Pero más allá del supuesto interés del Colo Colo y hasta incluso de la Selección Chilena, Benavides confesó que quieren ampliar el contrato del técnico sureño: "Hemos iniciado conversaciones con Mario para extender el vínculo ya que estamos muy contentos con ellos pero como les digo, esto es fútbol y no podemos asegurar nada", finalizó.

    Por lo pronto, en conferencia de prensa desarrollado en las instalaciones del cuadro rimense, el propio DT cervecero manifestó que "el 2019 se ve en Sporting Cristal", por lo que los hinchas bajopontinos están tranquilos y a la espera de alcanzar la estrella número 19 para el club.  

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY