0

    Víctor Rivera renovó su contrato con Deportivo Municipal por todo el 2019

    Los objetivos del "Chino" son campeonar en el fútbol peruano y hacer historia en la Copa Sudamericana.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    Deportivo Municipal terminó el año a apenas tres puntos de la Copa Libertadores, en una campaña muy buena por donde se le mire. El mérito es de los jugadores de la franja, por supuesto, pero la mano del entrenador también tiene un gran valor.

    Por eso, la directiva edil decidió renovar el contrato de Víctor Rivera por una temporada más. Así lo dieron a conocer a través de sus diferentes plataformas digitales. El “Chino” tiene como objetivos lograr el campeonato nacional y llegar lejos en la Copa Sudamericana.

    Rivera le dio una identidad de juego a Municipal. Con un fútbol práctico y ordenado, les ganaron a rivales como Alianza Lima, Universitario, San Martín, Melgar, entre otros.

    Hace poco, “Muni” confirmó la renovación del panameño Ricardo Buitrago y siguen conversando con los jugadores que sostuvieron la temporada para extender sus respectivos vínculos contractuales.

    Los “Basureros” también recuperaron al goleador Iván Bulos, quien sin duda apunta a ser la revelación del 2019 para regresar por la puerta grande a la selección peruana con miras a la Copa América Brasil 2019.  

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY